Este hotel de cinco estrellas, con el concepto “todo incluido” está ubicado frente a Playa Bávaro, de blanca arena y aguas color turquesas. Un verdadero paraíso tropical, rodeado de cocoteros.

Las villas que conforman el Catalonia Bávaro tienen una decoración caribeña cálida y acogedora, ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones, y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Habitaciones

Habitaciones Catalonia BávaroEl hotel Catalonia Bávaro dispone de 711 habitaciones, todas ellas junior suites, suites y suite presidencial, distribuidas en 30 villas rodeadas de lagos y jardines.

Las junior suite disponen de aire acondicionado, baño completo con bañera redonda, caja de seguridad, una cama king size o dos camas twin size, conexión gratuita a Internet, ducha independiente, minibar, sala de estar, secador, teléfono, televisión por cable, ventilador en el techo, y terraza o balcón con hamaca.

Las suites cuentan con las mismas comodidades, además de una decoración basada en el detalle y maravillosas vistas.

La suite presidencial dispone de una moderna decoración, única y exclusiva, salón con televisión de 28”, jacuzzi en la habitación principal, tres baños, sala de reuniones, sala de estar, una habitación adicional para invitados y una amplia terraza con vistas al mar.

Existen habitaciones para no fumadores y también adaptadas para personas con discapacidad.

Restaurantes y bares

El hotel cuenta con ocho originales restaurantes, tipo buffet y a la carta, donde, además de la cocina internacional, se puede disfrutar de la cocina italiana, francesa, americana, mexicana, asiática, además de cualquier especialidad de comida rápida.

Otra posibilidad es degustar deliciosos cocktails tropicales en alguno de los cuatro bares del complejo, uno de ellos situado en el interior de la piscina y otro a pie de playa. Todos ellos disponen de snacks y zumos caribeños.

Instalaciones y servicios

El equipo de animación del resort organiza divertidas actividades tanto durante el día como por la noche, y en el Spa Alegría se puede disfrutar de magníficos tratamientos corporales y relajantes masajes.

Para los deportistas existen canchas de tenis o de pádel, y dos magníficos campos donde jugar al golf. El hotel también es un buen lugar para iniciarse en la práctica del submarinismo o para disfrutar del catamarán. Otros deportes que se pueden realizar son tenis de mesa, petanca, dardos, tiro con arco, billares, bicicletas, volley playa, volleyball, fútbol, waterpolo y baloncesto.

El hotel dispone de gimnasio y centro de actividades para niños con mini-discoteca, además de ofrecer clases de merengue y de pintura nativa. Por otra parte, el complejo cuenta con 2.000 m2 de piscina con islas, surtidores y jacuzzi, mientras que los niños cuentan con su propia piscina independiente.

Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo, casino y discoteca.

Galería de fotos