El hotel Natura Park Punta Cana se encuentra a sólo 20 kilómetros del aeropuerto internacional de Punta Cana, situado en la maravillosa Playa Bávaro. El Blau Natura Park se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable. El Blau Natura Park es un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe.

Habitaciones

Todas las habitaciones dobles tienen balcón o terraza para que los clientes puedan disfrutar de las espectaculares vistas del mar y de los jardines. También hay disponibles habitaciones dobles interconectadas y habitaciones para no fumadores. Las habitaciones dobles ofrecen tanto dos camas individuales como una cama doble.

Todas las habitaciones están equipadas con: baño completo con secador de pelo y espejo, sofa-cama (opcional), A/C con control individual de temperatura, satélite TV, teléfono, cafetera, caja fuerte sin coste adicional, plancha y tabla para planchar y mini-bar con reposición diaria.

Bares y restaurantes

El Restaurante Buffet La Cana ofrece una zona al aire libre para todos los clientes para que puedan disfrutar de una amplia selección de platos internacionales.

El Blau Natura Park ofrece tres restaurantes à la carte abiertos para las cenas. La Góndola Restaurant sirve deliciosa cocina Italiana. El Restaurante Media Luna está especializado en una excelente carne a la brasa. El Restaurante La Perla ofrece un excelente pescado y marisco y una ubicación inigualable.

Además el complejo tiene una gran cantidad de bares donde saborear la comida de Punta Cana.

Deportes y actividades

El Blau Natura Park ofrece un programa completo de actividades deportivas, clases de baile, juegos y concursos a lo largo de todo el día. Disfrute de una vuelta relajante en bicicleta o de una de nuestras excursiones ecológicas. Blau Natura Park tiene clases de tenis y de vela. Un curso increible de golf en Punta Cana se encuentra a tan sólo 10 Km de distancia y una escuela de equitación a 1 km del Blau Natura Park.