Manatí Park

Mapa del Manatí Park

Manatí Park es el mayor parque temático de Punta Cana. Está situado a poca distancia de la mayoría de los complejos hoteleros y es un estupendo lugar para disfrutar de la flora y fauna de la República Dominicana. El viajero podrá disfrutar de variados espectáculos, visitar una réplica de un poblado taíno, restaurantes, tiendas de artesanía local, etc. Aunque la actividad más llamativa del parque es sin duda la ocasión de nadar con delfines.

Nadar con delfines

Nadando con delfines en Manatí Park

Manatí Park le permitirá vivir una experiencia inolvidable: ¡nadar con delfines!. En una de las piscinas del parque y siempre vigilados por el personal encargado de estos animales, el viajero podrá nadar con los delfines mientras los animales no dejarán de mostrarse cariñosos. Sin duda este es uno de los grandes recuerdos que se lleva cualquier visitante del parque que haya vivido esta experiencia. La natación con delfines es una de las actividades más demandadas, por lo que si desea realizarla no dude en reservarla cuanto antes.

Nadando con delfines:

 

Grandes shows

El parque ofrece además diferentes shows para diversión del visitante:

  • Danza de caballos
  • Espectáculo de papagayos
  • El show de los delfines
  • Danzas taínas
  • Escpectáculo con leones marinos

Manatí Park ofrece 9 grandes shows durante cada día, pregunte en su hotel los horarios de éstos para más información.

Poblado taíno

Es una réplica de un antiguo poblado típico de la República Dominicana. El viajero podrá disfrutar de las antiguas danzas taínas y contemplar piezas de arte dominicano: pinturas, atuendos, artesanía …

Fauna y Flora

Loro de Manatí Park

En Manatí Park, el visitante disfrutará de la belleza de la naturaleza de la República Dominicana. Podrá acercarse y fotografiarse con iguanas, serpientes, aves tropicales, delfines… Así como disfrutar de la más belleza flora de Punta Cana. Los cuidadores de cada área dan pequeñas charlas y responden a las preguntas que los visitantes formulan.

Horario

El horario del parque es de 9:00 am hasta las 6:00 pm. Para saber los horarios de los espectáculos pregunte en su hotel.

Precio

ENTRADA AL PARQUE

  • 15$ (de 2 hasta 12 años)
  • 30$ (mayores de 12 años)

NATACIÓN CON DELFINES

  • 85$ (requiere reserva previa) Incluye entrada al parque

Galería de fotos

Video: