Inicio >> Playas >>

Playa Bávaro

Playa Bávaro es sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe, playa Bávaro posee una arena fina y blanca y en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de cocoteros. Sin duda, el paraíso soñado. Los hoteles y chiringuitos (la mayoría españoles) permiten disfrutar de las frutas y bebidas tropicales y de la comida criolla. Aparte de la belleza mencionada anteriormente, la oferta hotelera de playa Bávaro nos permitirá disfrutar de numerosas actividades como por ejemplo navegar en catamaranes, bucear, practicar snorkel…
Playa Bávaro

Playa Bávaro fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo debido sobre todo a su blanquisima y fina arena y a sus cristalinas aguas. Junto con otras playas próximas forma parte de lo que se ha denominado La Costa del Coco, que se extiende en cuarenta kilómetros ininterrumpidos de arena blanca. En esta costa de Bávaro se han instalado en los últimos años algunos personajes famosos como Julio Iglesias y el modisto Oscar de la Renta, que han construido aquí sus mansiones.

Para acceder a playa Bávaro en coche propio desde la capital, hay que tomar la carretera que bordea la costa sur, pasando por las localidades de San Pedro de Macorís y La Romana, para desde allí seguir hasta Higüey y una vez allí, seguir cuarenta kilómetros por carreteras secundarias.

Galería de fotos:

Video: