Playa Boca Chica es la playa más cercana a la capital del país, Santo Domingo. Es un tramo de costa alargado con una sucesión de cocoteros, puestos de comida, restaurantes, mercaditos, etc. Ofrece una espléndida ocasión de disfrutar de una playa caribeña pero por lo general más animada que otras más alejadas.

La principal particularidad de esta playa es su pronfundidad, que apenas llega al metro y cuarto en la parte más profunda, y a parte, está protegida por una gran barrera de coral, lo que la hace parecer una gran piscina natural.

Playa Boca Chica

No es una playa recomendable para los que buscan el clásico arenal silencioso y reposado, puesto que la playa está llena de vendedores ambulantes y se observan las grúas de carga de una refinería de azúcar a lo lejos, aunque uno se olvida de todo esto en le momento que lleva un rato tomando el sol.

Playa Boca Chica posee un gran ambiente, todo tipo de músico tocarán la canción que deseemos por unos pocos dólares y una gran cantidad de vendedores ambulantes de todo tipo de productos recorren la playa.

Galería de fotos:

Video: