Inicio >> Viaje >>

Vuelos Punta Cana

Los vuelos a Punta Cana es uno de los incovenientes de este magnífico viaje, sobre todo por su duración. La duración del vuelo a Punta Cana es de aproximadamente 10 horas desde Madrid, ya que el avión tiene que atravesar el Océano Atlántico hasta llegar a la República Dominicana. Aunque dependiendo de las corrientes de aire y del tipo de avión el vuelo a Punta Cana puede durar un poco más o un poco menos, pero este margen no suele ser superior a 1 hora. Durante el vuelo se suelen servir dos comidas, aunque esto también dependerá mucho de cada compañía.

Vuelo a Punta Cana

Numerosas compañías realizan vuelos a Punta Cana. Las salidas se realizan desde Madrid y Barcelona. Los precios varían de unas compañías a otras, pero hay que tener en cuenta que dependiendo de la fecha del viaje el vuelo puede resultarnos mucho más caro.

Conviene tener en cuenta que hay más de un aeropuerto: el de Santo Domingo capital y el de Puerto Plata son los más utilizados. Hay otros más pequeños en otros puntos de la isla -El Portillo, La Romana, Puerto Plata, Punta Cana-. El aeropuerto de Santo Domingo se encuentra a 30 km de la capital.

Las principales compañías que realizan vuelos a Punta Cana desde España son:

  • Air Europa
  • American Airlines
  • Continental Airlines
  • Iberia
  • Spanair